miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hoy me cuesta tanto...

Hoy me he levantado plof! , me esta costando un mundo estudiar. Quita que estoy con las medidas cautelares personales , pero es que no paro de mirar el reloj. No me pasa el tiempo , no me llega la hora de que este día acabe e irme a dormir.
No me gusta la materia ,se me acabaron los bolis favoritos , tengo primero frio despues demasiado calor...vamos que  no es mi día.
Sin embargo hay que seguir porque el día 25 está ahí y si no las estudio hoy tocaran mañana y sino ..
No se como el resto del mundo afronta esto, no sé si hay una fórmula mágica para ponerte happy happy . Así que hoy voy a recurrir al método tradicional , al que nunca falla :chocolate
Cuando estoy triste como chocolate , cuando estoy contenta también , cuando salgo  o cuando ...bueno , siempre hay una excusa lo suficientemente buena para sucumbir a la tentación.
Un día leí que un endocrino decía que no se podía meter el enemigo en casa y dije , que razón tiene , pero nadie me explico que hacer cuando el condenado ya está dentro , cuando te autoconvencido en el supermercado de que no te la comerás de una zancada o alguien la ha comprado a traición sin tener en cuenta que soy débil.
Si nos ponemos a autoconvencernos , hay que decir que el chocolate tiene multiples beneficios como que es bueno para el cerebro ,  el corazón, es relajante  e incluso estos días en la tele salió por todos los lados un estudio de la Universidad de Granada que decía que no engordaba. ¿son motivos  suficientes para bajar por una tableta de chocolate al super de enfrente ? Probablemente no pero ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario