jueves, 7 de noviembre de 2013

Las reprimendas

Hoy es un dia caótico , el dia antes de ir al preparador. Parece que falta todo , que no te sabes nada , tienes que reorganizar tu cabeza, sentarte y pensar " vamos  a ver , esta semana trabaje bien en algun lado estaran metidos todos esos conocimientos" . Entonces empieza tu dia.

No tenía porque ser un día diferente a otro cualquiera porque hay que estudiar todos los días , pero a mi aun no se me fue esa sensación de nerviosismo que me invade hasta que abandono el despacho del preparador.

Es inherente a mi persona, estoy nerviosa, no quiero no cumplir las expectativas ni que me eche esas broncas que he visto como espectadora desde la silla de al lado que me producen hasta escalofríos . ¿ cómo un hombre tan agradable a veces puede reñir asi ? Siempre que  pasa  por mi cabeza pasa una frase " que no me pase a mi " .

No quiero experimentar la sensación de sentirme reprendida por el preparador , prefiero vivir en la más absoluta ignorancia . No quiero tener esa cara que tienen de tierra tragame , de hablo o me callo para no seguirla cagando .

El problema es que despues , el preparador está enfadado no , lo siguiente y te toca a ti dar el tema , entonces piensas  ¿ me tocará a mi  ?

1 comentario:

  1. Jajajajaja

    Eso pasaba con uno de mis preparadores. Cada vez que salía uno de cantar, nos preguntamos "¿Lo has dejado contento?" porque teníamos miedo de que estuviera enfadado y nos tocara la reprimenda.

    De todas formas, las reprimendas son buenas; son un toque de atención cuando estamos bajando la guardia.

    Besos

    ResponderEliminar