miércoles, 13 de noviembre de 2013

La vuelta a casa

Hoy he vuelto a Santiago , a mi mesa , a mi zulo oficial. La verdad es que despues de tanto tiempo todo se hace raro . La casa está helada , no sabiamos que teniamos ni que no .Es mas . por no saber , ayer cuando nos ibamos a venir , no teniamos claro si había mantas o no . Asi que hoy estamos aterrizando y poniendo todo un poco al día .

Sin embargo , ya me puse a estudiar , coloque parte de mis libros y estoy muy animada. Me gusta estar aquí. Santiago siempre me ha traído buenos recuerdos ,desde que empece la carrera hasta ahora, y creo que el día que marche definitivamente  lo echaré de menos.

Yo al vivir toda mi vida en un pueblo , deseaba ardientemente llegar a los 18 para irme  a Santiago a  a la facultad. Para mi era como una nueva vida y en realidad lo es porque empiezas a coger el timón y a tomar alguna que otra decisión o por lo menos nadie te riñe por comer comida basura o ver la tele hasta tarde.
Toda mi carrera de Derecho la cursé aquí y mi oposición si nadie lo remedie también , entonces mi etapa estudiantil está completamente vinculada a Santiago. Ahora , con la oposición , sólo es estudiar y no salgo pero en su día todo esto era algo más que ir a la facultad. Como cualquier universitario no había jueves que no saliera independientemente del frío que hiciese, íbamos a la zona vieja frecuentemente a tomar algo...siempre había excusas para pasárselo bien.
Hoy cuesta más encontrarlas pero cuando tienes alguna la agarras y no la sueltas, por ejemplo yo hoy tengo que ir a la zona vieja a comprar una postal y a a lo mejor ...

2 comentarios:

  1. Qué suerte vivir en Santiago!! Me encanta Galicia es tan preciosa ^-^ Disfruta de la vuelta. Por cierto me han gustado mucho tus últimas entradas, no me había dado tiempo a pasarme por aquí estos días pero te dejaría comentarios en muchas, sobre todo me ha encantado en la que hablas de hacer punto para relajarte, yo cuando empecé con la oposición aprendí a hacer punto por lo mismo jaja
    Un beso y ánimo con el estudio!!

    ResponderEliminar
  2. gracias. Ya pondre más cositas para que veais como lucho con el punto. Con el invierno y aqui , el punto es imprescindible. Asi mato dos pajaros de un tiro jajaja. bss

    ResponderEliminar