lunes, 11 de noviembre de 2013

Hoy es el día

En unas horas el viaje se habrá acabado y volverás a casa conmigo. Estaremos juntos al fin . Tengo ganas de que llegues para hacer miles de planes o simplemente tirarnos en el sofa ,pero juntos .
 Quiero que volvamos a nuestra casa con nuestras cosas, con nuestro perro...nuestra vida. Quiero que me mires y te rias y quiero oir tu voz cerquita de mi , muy cerquita pero sobre todo te quiero a ti.
En estos meses , esperaba con impaciencia la hora de hablar contigo y el ratito ese para mi era lo mejor de mi dia . Si no te conectabas a la hora prevista me enfadaba o si salia algo fuera de la normalidad me molestaba sobremanera .En estos meses,lo poquito que tenía de ti para mi era un mundo.
Sin embargo echaba de menos echarte de menos , esperar a que me llamaras , esperar el correo impacientemente todas las noches ,leer y releer los correos hasta la extenuación y sobre todo, pensar una y otra vez en el momento de tu llegada  , en la ropa que voy a poner , en si me voy a maquillar ,como me voy a peinar...¿que hay más bonito que el amor ?

2 comentarios:

  1. Disfruta =) Que también hay que tomar un respiro, y más por un motivo así

    ResponderEliminar
  2. Si!!! verdad . Asi vuelves con muchísima más fuerza !!!!..bsss

    ResponderEliminar