sábado, 9 de noviembre de 2013

Una mañana diferente

Hoy me regale la mañana , abandone mis obligaciones para ponerme divina de la muerte: peluquería toda la mañana
Lo odio , pero me encanta mirarme y verme guapa , llevo todo el dia mirandome en el espejo .Mi melena parece otra , hasta parece que no tengo cara de opositora. Estoy más feliz .
Hay que ver lo que anima sentirse guapa , te pones un poco mona y ya te crees la Sissi Emperatriz.
Ahora Sissi se vuelve a la realidad y se pone a estudiar procesal porque por mucho tratamiento de queratina que me eche encima el procedimiento abreviado sigue esperando impacientemente , eso si,  me verá divina de la muerte

1 comentario:

  1. Hola!!
    Claro que sí!!

    Yo intento tener siempre un momento, a lo largo de la semana, para mí.
    Para mi mascarilla del pelo, exfoliantes, cremas y todas estas cosas que tanto nos gustan a la mujeres.

    Y también tengo pendiente la visita a la peluquería que tiene que ser en breve...

    Besos

    ResponderEliminar