viernes, 29 de noviembre de 2013

¡¡¡¡Preparadisima!!!!

Me voy a poner toda mona que tengo que ir al preparador con mi nuevo planning , con mi programa sólo de test y estoy super nerviosa. No sé porque , pero cada inicio de programa me pone nerviosa es como volver a empezar , es una nueva ilusión , empezar a subrayar de verde  las preguntas y de amarillo los numeritos de los temas uno tras otro me va generando una ilusión rara.
Quedan , supuestamente, menos de dos meses , y todo es raro , es como ... bueno no sé como definirlo. El caso es que la cuenta atrás está en marcha y tengo que empezar a subrayar mi nuevo programa a todo tren.
Este confuso regalo de Navidad que nos da el Ministerio me tiene algo loca y no le dejo de dar últimamente vueltas a la cabeza sobre si al final una convocatoria con tan pocas plazas será buena para el opositor. Me explico, creo que vas con la predisposición de que va a ser muy díficil pasar por las pocas plazas que hay pero que hay que ir a por todas. Te autoconvences de que no puedes hacerte ilusiones pero te las haces. Entonces llega el chasco , que es monumental.
No sé, es una paranoia que me ronda la cabeza con esta convocatoria . Supongo que me pasará en unos días porque yo no tendré otra cosa pero lios en la cabeza me armo unos cuantos pero sino tambien la vida sería muy aburrida  ¿no creeis ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario