sábado, 23 de noviembre de 2013

Tengo un plan

Hoy empiezo algo diferente y eso me libera y a la vez me preocupa. Dejo aparcado el civil y los procesales para centrarme sólo en los temas del test.
Me libera porque ya no tengo esa presión de pensar que estoy abandonando el test al meter lo otro y descuidar mi test. Pensar que me puedo arrepentir es bastante tortuoso.
Sin embargo se  presenta ante mi otra preocupación :¿hago lo correcto ? ¿debería esperar un poco más para ver como van las cosas ? .
Lo que está claro es que yo nací para estar preocupada y que ninguna solución me satisface.
Ayer cuando fui al preparador , le dije " tengo un plan , voy a dejar los procesales y el civil mañana " ,el me dijo que de acuerdo pero que veía que según contaba mi plan me invadían las dudas y yo pensé " yo nací con dudas ".
 Me marché para casa y desde ayer sigo pensando en ello pero siempre llego a la misma pregunta ¿ estaré haciendo bien ?. Creo que la respuesta nunca la tendré .

3 comentarios:

  1. ¿Que es eso de procesal y civil? ¿en que consiste tu examen, una parte de tests y otra de desarrollar? un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Si ! Yo oposito para judicaturas y secretarios . Entonces tienen un primer examen test y dos orales en jueces y un test, un oral y un caso practico en secretarios . En el caso de secres ,que es el próximo , entra penal , constitucional , registro civil , administrativo , laboral y mercantil .Parece un rollo pero al final son muy similares , o eso creo jajajja. bss

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Y por qué no intentas llevar las dos cosas??

    No puedo aconsejarte porque soy de las que opinan que cada uno tiene que hacer su plan y su organización, pues todos somos diferentes y no a todos nos viene bien lo mismo,pero es una idea.

    Besos

    ResponderEliminar