miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mi padre

Ayer fue el cumple de mi padre. Uno de mis más fieles creyentes en que puedo sacar la oposición. A veces pienso que cree el más que yo en mis posibilidades.
El pobre me lleva todos los viernes a Coruña al preparador sin rechistar .Es un padre de primera. De esos que necesita todo opositor.
Mi madre flaquea en la labor , a veces se le escapan los reproches y la entiendo . Es complicado de entender , pero el no sé si porque fue opositor o porque es el mejor padre del mundo siempre tiene una palabra de aliento.
La verdad, es que desde que tengo uso de razón he encontrado en el un gran apoyo. Nos entendimos siempre bien. Pienso que somos lo suficientemente distintos como para no volvernos locos si estamos en la misma casa y  lo suficientemente parecidos para entendernos a la perfección.
Claro está . que ni yo comparto todas sus ideas ni el las mías pero no todo iba a ser perfecto .
Asi que , hoy , y sin que valga de precedente  ,voy a poner " My Way "(su canción  favorita ) de Sinatra  aunque yo siempre le pongo la de Il Divo porque me gusta más y más que nada para jorobar aunque al final la canta como si fuera Sinatra ,pero escaldado en agua caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario