sábado, 1 de marzo de 2014

Aqui estoy

Ante el cada vez mas inminente examen , los nervios se vuelven a empezar a apoderar de mi. Miles de disyuntivas se plantean en mi cabeza y un único objetivo : aprobar. Se ha convertido en una obsesión y el anhelo de pasar el test cada vez es más enfermizo.
Sueño con ese día y me da miedo defraudar. No defraudar a los demás , defraudarme a mi que es lo peor que puede pasar.
No quiero pensar en que puede pasar el día 13 o más bien el 14 , prefiero pensar que voy a hacer hoy , mañana , pasado...
Siento que hay mucho desanimo en la gente , veo a muchos opositores decepcionados , agotados...
Secretarios fue un mazazo , aunque previsible , doloroso, pero hay que levantarse y seguir asi que hoy sabado me he levantado con ganas de meterle caña a procesal y ningún miedo me va a hundir dentro del nordico.

3 comentarios:

  1. Parece mentira, desde que empezamos a estudiar la oposición el exámen es nuestro objetivo, pero cuando se convierte en una fecha concreta y cercana... mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo Ana, yo me siento así día sí y día no pero intento hacer ejercicios mentales de autocontrol que nerviosa el tiempo no me cunde nada. Secretarios fue un auténtico golpe para muchos, pero creo que nos ha hecho enfocar las cosas de otra manera, por lo menos yo creo que ahora voy con otra mentalidad (aunque a ver lo que me dura jaja)
    Mucho ánimo guapa, un besito!!

    ResponderEliminar