sábado, 22 de marzo de 2014

Volver a verte

Estos dias he tenido abandonado el blog porque he ido al paraiso y he vuelto. La distancia en las parejas es complicado y cualquier excusa es buena para disfrutar de unos días a 2200 km, aunque te tengas que llevar a penal y a los procesales "Paris bien vale una misa" decia Enrique IV,aunque en este caso sería Ulm.
Hacía siglos que no era tan feliz pero como todo lo bueno se acaba los procesales , penal y yo nos hemos vuelto a casa con un vacío por haber dejado allá lo que tanto me hace falta y con una felicidad que espero que me aguante hasta el próximo viaje,aunque lo dudo. Rápido  quiero volver a verlo y cada vez mi desasosiego es mayor.
Es díficil la distancia , y en ocasiones dudas si la otra persona sigue queriendote o si se está olvidando paulatinamente de ti.¿Cómo puedes saber si te quieren si sólo hablas con el cinco o diez minutos al día ?La inseguridad es innata . Es algo que esta fuera de tu control y eso te genera ansiedad e inseguridad.Una inseguridad que va creciendo según pasan los días porque aparte de los pajaritos que te armas tu en la cabeza siempre hay quien te cuenta historias rocambolescas que le pasaron a un amig@ y eso ya es un desmadre. Tu cabeza se pone a 1000 por hora y te imaginas de todo.
Sin embargo , solo verlo y hablar con el ya te das cuenta que lo quieres que te quiere ,que todo sigue igual y que o es muy buen actor o tus miedos se pueden desvanecer una temporada.
Es verlo y como si el tiempo no pasara , como si fuera ayer cuando estuvimos juntos por última vez y de un plumazo se te olvida todo .Ahora solo importas tu y el , nadie más.
Observas a tu alrededor y todo te parece normal , los amigos ,la casa . Todo está bien. Es tu novio , el de siempre .Alemania no te lo ha cambiado , ni ha hecho nada raro con él.No es que piense que vaya a hacer bacanales ni nada por el estilo pero verlo y ver que te quiere te da seguridad. Te dan ganas de llamar a España y gritarle a todas tus amigas que tu novio no se ha vuelto un Michael Douglas de la vida y que solo está trabajando porque en España no lo saben valorar.

 Pese a todo ,lo peor está por venir :
la vuelta. Los días pasan casi sin darte cuenta y de repente ves que llega el día marcado en tu billete de Ryanair  y te tienes que ir .Has pasado unos días buenisimos ,te llevas unos recuerdos fantásticos y has estudiado lo marcado por tu preparador pero ahora tienes que cumplir la parte negativa del plan: Decir Adios.
Si nadie lo remedia ,sé que volveré , tarde o temprano , porque tengo que volver, lo necesito pero me cuesta pensar que no está conmigo , que cuando vuelva de Valladolid no me estará esperando o simplemente que hoy no iremos a cenar fuera.Me cuesta no poder contarle todo lo que me pasa , desde las cosas importantes hasta mis extrañas hipotesis House of Cards , Homeland o Juego de Tronos.
Pero sobre todas las cosas , lo que más me cuesta es vivir sin el.

2 comentarios:

  1. Pues sabes que te digo? que no importa echarle de menos mientras este ahí esperándote, puedes sentirte afortunada!! y haz como yo, piensa que ahora ambos estáis preparando un futuro mejor, y si es el destino, todo irá a mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada, cargada de sentimientos que comparto. Estoy totalmente de acuerdo, porque a veces ni la distancia ni un millón de km hace que una relación se enfríe. Es solo pensar en los muchos km que te separan de él y a la misma vez darte cuenta, que ni esos km ni el mundo entero, pueden disminuir tus ganas de estar con esa persona.

    Porque cuando estás con él, es como si no hubiera pasado el tiempo, como si la distancia no fuera más que solo eso, una circunstancia. Y eso aunque es jodido, es tremendamente bonito.

    Echar de menos a tu chico, y cuando estas con él comprobar que todo es igual que antes y que no tienes que tener ningún miedo a perderle, porque te adora tanto o más que antes y desea tanto como tú que vuestros caminos vuelvan a unirse es tan enriquecedor, que te da la fuerza que necesitas para luchar por tus sueños, en este caso la oposición, y pensar en la estupenda vida que te espera compartir con esa persona, que para ti es simplemente única y maravillosa y que a su vez, también está separada de ti por luchar por sus sueños.

    Mucho ánimo para tu opo y para llevar hacia delante una relación en esas circunstancias, y lo digo desde la propia experiencia, porque a veces el contacto físico, un simple beso o un abrazo es tan necesario y tan imposible a la vez, que te hace mucho más cuesta arriba el día a día.

    Pero cuando llega ese día en el que os reencontráis, y teneis la posibilidad de disfrutar el uno del otro, y piensas que lo que más te interesa en ese momento es dedicarte a él y a todo lo que te puede aportar; esa sensación mágica te hace sentir tan viva y tan feliz, que hace que merezca la pena todas y cada una de las dificultades que superais cada día, para estar juntos.

    Saludos.

    ResponderEliminar