jueves, 3 de octubre de 2013

Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro

 Decía Diógenes de Sínope " Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro ". Gran verdad. Ellos siempre están . Nunca fallan , son fieles compañeros  y pese a no hablar parece que te entienden .No sé , o eso creo yo.
En la historia de mi vida hay varios  pero cuatro son los más importantes: Dorito, Niebla , Dino y Babis.
De Dorito , aun duele hablar, porque era o es , un perro maravilloso que un desalmado  ,un 19 de abril del 2012 , que pensó lo mismo que nosotros, nos lo robó.
Mira que hay perros abandonados que necesitan alguien que los quiera y Dorito tenía mucha gente , que lloró cuando se lo llevaron . Aunque los quiero a todos a Dorito le tengo un cariño especial . Duele saber que no puedes estar con tu perro porque no sabes donde está.
Me acuerdo el día que nos lo dieron  que vino en una cajita de cartón y temblaba , el pobre.Tenía tan solo tres meses.
Con el tiempo se fue convirtiendo en un perro precioso  y fiel. Sabía hacer todo tipo de monerías como dar la pata , coger la pelota...creo que esa fue su perdición ya que eso hacía que todo el mundo se fijará en el. Eso y que era sumamente bonito y confiado.
Nos cansamos de buscarlo y  yo aun es el día que no pierdo la esperanza de que algún día aparezca por la puerta de casa porque aunque es descabellado sé que puede pasar .¿Por que no?


Niebla, es nuestra chica, es la perra de mis padres y una veterana. Tiene ocho años y con ella estudie gran parte de la carrera y parte de la oposición. Sé que no le queda mucho tiempo y eso me asusta. Cada día que se pone enferma me pongo nerviosa porque ella es una grande entre las grandes.

Tiene como peculiaridad que no ladra. Yo creo que en ocho años la oi una vez o dos . La razón no la se, ella es simplemente así.
No le gustan los animales ,ni los niños y es muy posesiva quizas la culpa sea de mi padre que la consiente en demasía
A priori puede parecer que es Satanás reencarnado en perra , pero nada más lejos de la realidad , es muy cariñosa y nunca te abandona aunque este enferma ella se arrastra para estar contigo. Cuando estoy en casa de mis padres se apoya en mis libros y mira como estudio. Lo lleva haciendo desde que era una cachorrita , casi sabe mas leyes que yo.

Dino ,es un perro negro precioso que abandonaron delante de la casa de los padres de mi novio. Yo creo que es hijo de Dorito porque el parecido es más que razonable, tengo mis fundadas sospechas. Es el perro más fiel que yo he visto jamás . Te sigue al fin del mundo .
En mi historia Dino es como un actor secundario , pero sin el , tampoco la historia sería tan buena . Es  un gran perro al que cuando aun no tenía tres meses un desgraciado abandono en una caja .Es cierto eso de que unos nacen con estrella y otros estrellados.
 Pese a llegar a una casa donde ya había perros se supo ganar su sitio y hoy  tiene un merecido primer puesto.
Me gusta jugar con el porque por muy poquito que le das , te da un mundo

Por último , mi Babis , mi consentido. Podría decir tantas cosas de Babis , que me haría falta diez post seguidos . Soy hasta cansina hablando de el.
.Sin embargo , lo más importante es que Babis me ayudo y me ayuda mucho. Desde el día que llegó a nuestras vidas nos ha dado muchísimas cosas buenas , a mi especialmente me acompaña en este camino tan duro que es la oposición, me da vida ,me hace que no ponga triste , que salga a la calle  porque hay que sacarlo , que pare obligatoriamente porque las necesidades apremian y sobre todo me ayuda en los momentos de soledad del opositor que son muchos.

 También hay que decir que , literalmente , se come las legislaciones, los apuntes... lo que hace que me encolerice y me acuerde del día en que se me ocurrió irlo a buscar , pero despues me da tanto por tampoco , que se me pasa enseguida . Con esa carita que tiene , es imposible no quererlo , porque no querer a Babis tenia que estar tipificado en el Codigo Penal

3 comentarios:

  1. Ohhh!!!

    Qué bonito! Todos son adorables, pero es que Babis es para comérselo!
    Siento lo de Dorito...

    Yo soy más de gatos, así que espero tener casa propia para poder tener un par de ellos y es que mi madre no nos deja tener ni perro ni gato :-((

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Babis es buenisimo !!!!! es un crack !!

    ResponderEliminar
  3. Me he emocionado leyendo esta entrada. Mi perro se murió el año pasado, ya era muy mayor y no hay día que no me acuerde de él y le eche de menos (él siempre me sacaba una sonrisa en los días malos de la oposición y el día siempre tenía algo bueno por estar con él en nuestros paseos, los juegos...).
    Nos dio todo hasta el último momento de su vida y eso es algo que no se puede comparar con nada. Disfruta mucho de los tuyos son preciosos :)
    Selene.

    ResponderEliminar